Sentimientos encontrados

Estoy en el avión de camino a Washington, DC para darle una probada a todo el equipo y pasar tiempo en mi segundo hogar.

Tengo sentimientos encontrados…

Hoy fue mi último día de trabajo antes de empezar está aventura. Soy tan afortunada de tener la oportunidad de trabajar con gente tan brillante y genuinamente buena. Lo he dicho mil veces, pero lo vuelvo a decir, MIL GRACIAS por bregar conmigo estos dos años (que no es fácil 🙂 ) y por apoyar cada paso de está locura.

¡Estoy más que ready para el challenge!

Sé que conoceré gente super cool. Sé que veré cosas que solo las podría ver si estoy monte adentro. Sé que rebajaré par de libras. Sé que comeré sin cargo de conciencia. Sé que aprenderé a acampar sola. Sé que veré amaneceres y atardeceres espectaculares.

Sé que será difícil. Sé que me dolerá el vivir. Sé que me saldrán huelemil ampollas. Sé que me darán miles de alergias. Sé que me cocinaré durante el día y me congelaré en las noches. Sé que no me bañaré todos los días. Sé que las madres de todos oirán mis insultos. Sé que puede ser que no llegue ni a la milla 100.

Sé que ya gané escribiendo esto.

Mental y emocionalmente lo necesito. Mi mente y corazón han estado en algún punto del universo y es momento de encontralos.

Y por solo intentarlo ya me siento en paz…

At the end, eso es lo que todos queremos, no?

Tams

6 thoughts on “Sentimientos encontrados

  1. Eso es así, el mero hecho de arriesgarte a soltarlo todo e intentarlo te hace una brava de verdad. El universo te guía y te lleva por los caminos que mejor son para ti. Y es el proceso y esos caminos lo que vale, más que el fin. Voy a ti y pago doble, triple y cuadruple 😁 💪🏽 ❤️

    Liked by 1 person

  2. Yo solo sé que lo lograrás, aunque no llegues a la milla 100 como dices; porque con el solo hecho de atreverte ya lo lograste. Me duele en el alma el que no nos pudimos ver antes de que te fueras, pero cuando regreses se que nos encontraremos y estaremos horas sentadas con cervezas 🍻 en mano. Te adoro, te amo, te veo pronto CUÍDATE MUCHO 😘

    Liked by 1 person

  3. Hola Tam! soy amiga de otras amigas tuyas y desde que me enter♪ de tu blog, te sigooo .. & me encantaaa!! fascinante y valiente la decisión que tomaste de hacer el PCT,. Que lindo que tienes amigos y familia que te apoyan. Recibe de mí tambien mucho animo y buena vibra para completar esta meta. Pienso que el que no sale de su comfort zone y no se arriesga, no encuentra y no descubre esas maravillas. Tienes tus motivos y eso deseo: que en el camino descubras lo que buscas. El final sera celebración !!! ”Muchas Palmadas de apoooyo” desde tu islaaa !!!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s